Planta con nosotros

Planta con nosotros

¿Por qué plantar?

Especializados en reforestación

Formamos parte del Grupo La Encina, contamos con profesionales con más de 35 años de experiencia en la gestión ambiental.

Acuerdo con propietarios del terreno

Facilitamos la gestión de los permisos ante las entidades públicas o privadas pertinentes, según las necesidades de cada proyecto.

Plantación en zonas devastadas

Colabora con la repoblación de zonas forestales devastadas por las tormentas, incendios y otros desastres naturales, son de gran valor para sus comunidades.

Plantamos en España

Promovemos el desarrollo rural y la participación social, contribuir con la sociedad y con el medio ambiente es parte fundamental de todas nuestras iniciativas.

Nuestro equipo

nos encanta nuestro trabajo

Elena Álvarez Diestro
Elena Álvarez Diestro
Gerente y Socia Fundadora
Hago sostenibles nuestros proyectos, me encargo de toda la gestión, organización, y el desarrollo de los mismos. Sembramos ideas, criamos bosques para nuestros clientes, y para el planeta. Licenciada en ADE – Universidad de Boston (Banco Santander, Northstar Travel Group, Grupo La Encina).
Marga Capella Portusach
Marga Capella Portusach
Directora de proyectos
Me encargo de asesorar a los clientes, diseñarles el proyecto que buscan, y les ayudo a hacerlo realidad. Mi trabajo es una apuesta para cambiar el mundo y ser más responsables. Dirección de empresas (ESADE) – RSC y Compensación en Grandes Empresas y Pymes de toda España.
Jesús David Sánchez Labrador
Jesús David Sánchez Labrador
Responsable del dpto.Técnico
Junto con mi equipo, soy el encargado de supervisar todas las plantaciones, mi trabajo consiste en planificar, gestionar y certificar los proyectos de absorción. Identifico las necesidades de cada bosque y garantizo su vida saludable. Ingeniero de Montes – Universidad de Valladolid (ITD Medioambiente).