Plantar árboles - Empresas

Para Empresas

Piensa global, actúa local.

Te asesoramos en el cálculo de tus emisiones seleccionando los estándares más adecuados a tu empresa,  diseñando el mejor plan de compensación plantando árboles en un proyecto ya en marcha, o iniciando un proyecto nuevo y personalizado.

SERVICIOS

Cálculo de huella de carbono

Podemos calcular y registrar la huella de carbono de tu empresa. Conoce las emisiones de tu empresa, es el punto de partida para la puesta en marcha de acciones de reducción y compensación de emisiones.

Bosque a medida para compensación de CO2

Diseñamos un bosque a medida, y visitable, para compensar las emisiones que producen la actividad de tu empresa y de sus trabajadores. Las empresas sólo serán parte de la solución medio ambiental si se comprometen a compensar las emisiones de carbono que generan su actividad cotidiana, su infraestructura, y sus trabajadores.

Registro de huella y sello del MAPAMA

Somos una empresa recomendada por el MAPAMA y la Oficina Española de Cambio Climático. El registro de la huella de carbono ayuda a las empresas a calcular y reducir su huella de carbono, así como a promover los proyectos que mejoren la capacidad de sumidero de España.

Evento - Participación social

¡Vé un poco más allá! Además de diseñar y desarrollar tu proyecto, te ofrecemos la posibilidad de que tus trabajadores, clientes, voluntarios, y/o sus familias, realicen la plantación de los árboles con la ayuda del equipo de Bosques Sostenibles.

Protección y conservación de árboles

Si ya tienes una plantación de árboles, mantenemos tu bosque para fabriques el oxígeno que permita a tu empresa alcanzar los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial o política medioambiental.

¿ Por qué compensar CO2?

España

Con el objetivo de que se reconozca el cálculo, reducción y/o compensación de Huella de Carbono, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), expide un sello oficial para aquellos que lo soliciten. Este sello acredita de forma oficial las acciones realizadas, entrando a formar parte de un Registro Nacional de Huella de Carbono que se publica en su web oficial.

En el Mundo

El protocolo de Kioto además de otras iniciativas mundiales como El Protocolo de Montreal, La Cumbre de la Tierra, o La Cumbre de París, son acuerdos internacionales que tienen por objetivo reducir las emisiones de seis gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global. Actualmente la Unión Europea mantiene mantiene una participación muy activa dentro de este tipo de iniciativas medio ambientales.

¡Escríbenos! Te asesoramos.

Busca y descarga toda la información sobre compensación de CO2 que necesitas en nuestra web. Escríbenos con tus ideas y tu proyecto, juntos diseñaremos una plantación de árboles a tu medida.