Plantar árboles - Particulares

Para Particulares

Pequeños gestos que producen grandes cambios

Todas nuestras actividades cotidianas emiten CO2 y colaboran con el efecto invernadero y/o cambio climático. Puedes compensar tus emisiones de formas muy sencilla. Por ejemplo, planta un árbol, hacerlo compensa las emisiones de carbono de un vehículo que recorre 2.500 km. Podrías plantar un árbol por cada 2.500 km recorridos en coche, o 1 árbol por coche al año.

Es posible conocer nuestro nivel de emisiones particular, conocido como nuestra huella de carbono: nuestros desplazamientos cotidianos en vehículos privados, el uso de combustibles fósiles, el consumo energético, etc.
También puedes hacer un poco más, colaborando con la repoblación de zonas forestales devastadas por las tormentas, incendios y otros desastres naturales.

Comparte nuestro contenido

Sigue nuestros consejos y artículos en redes, todo apoyo es fundamental para conseguir un cambio a favor del medio ambiente. Contribuye a frenar el cambio climático y a preservar nuestros océanos y bosques.

RSC O RSE en tu empresa

¿Tu empresa cuenta con una RSC? Infórmate y participa. Esta responsabilidad es el compromiso que adquiere una empresa por contribuir al desarrollo económico por medio de la colaboración con sus empleados, familia, la comunidad local y la sociedad, con el objeto de mejorar la calidad de vida.

¿QUIERES PLANTAR?

Los particulares pueden plantar a través de colaboraciones que tenemos con otros empresas, escríbenos contando tus intenciones y te indicaremos la forma más adecuada y rápida para plantar un árbol.