Empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España. Un servicio que se ofrece tanto a empresas como hogares. Nacida en 1997, la compañía cuenta con delegaciones propias en las principales capitales del país lo que facilita su actual cobertura a más de 450.000 clientes.

 

 

Comprometidos con la sostenibilidad

Para ofrecer el mejor servicio y atender la demanda creciente del mercado, en la actualidad Aquaservice cuenta con un personal de 1.900 personas y una flota total de más de 500 vehículos de reparto especializados. La compañía, que cuenta con cuenta con cuatro manantiales propios en Camporrobles (Valencia), Cogollos de Guadix (Granada), Virgen del Camino (León) y Ribagorza (Huesca), se ha marcado como objetivo lograr ser carbono neutral en toda su actividad.  Además, destacan el acercamiento de su modelo hacia la economía circular, que cuentan con una flota de camiones híbridos -la mayor de Europa- y también con un camión 100% eléctrico en el segmento de 7,5Tn que utiliza para el reparto urbano.

La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Bosques Sostenibles, empresa especializada en iniciativas de RSC y medio ambiente, mediante el cual desarrollará proyectos de reforestación de zonas de la geografía española para compensar su huella de carbono.

Con esta colaboración Aquaservice plantarán hasta 2.784 nuevos árboles en Gredos–Orzaduero, con el proyecto “Bosque Aquaservice”, con el que se recuperarán 1,5 hectáreas.