Leser
Leser es una marca especializada en ropa de yoga de alta calidad para mujer, que se basa en los criterios de respeto al medio ambiente, responsabilidad social y sostenibilidad.
Bajo el compromiso de favorecer el entorno y las personas, las prendas se confeccionan en talleres locales y familiares con productos eco, con certificados GOTS y biodegradables de alta calidad, pensados para quedarse, promocionando así un consumo responsable y consciente.
Cuidado del planeta y del medio ambiente
Su ADN es cuidar día a día de nosotras mismas, tanto física como espiritualmente, mientras cuidamos del planeta, por lo que ofrecemos productos que perduran en el tiempo tal como el primer día de uso y biodegradables para cuidar de ti y el medio ambiente.
Las prendas de Leser son cómodas y funcionales, están confeccionadas con mucho mimo y con calidades que nos aportan unas características únicas debido a que están hechas con materiales naturales, orgánicos y conscientes como las algas de mar y el zinc.
Gracias a las propiedades que estos elementos componen son prendas anti bacterianas y antioxidantes que aportan una hidratación natural, protección y una regeneración a nuestra piel siendo especialmente recomendadas para personas con piel sensible.
Apuestan por conjugar, diseño, bienestar y sostenibilidad mediante:
- -Producción local y ética, conocen a cada una de las personas que trabajan con ellos: talleres locale, talleres proveedores de muestras, patrones y prototipos, y talleres de corte, confección y estampación, etc.
- - Materiales naturales, materiales con certificados GOTS y materiales con propiedades increíbles como las del zinc y las algas marinas.
Green Friday “Planta un árbol con tu compra” – El Black Friday sostenible
Querían hacer algo distinto para este black friday (green friday) que repercutiera de manera positiva en nuestro medio ambiente y que siguiera su filosofía, por ello les pareció muy buena idea colaborar con Bosques Sostenibles para plantar árboles en el Espacio Forestal de les Guilleries – Savassona, por las ventas que se hicieran esos días en su ecommerce.