Facilitan una forma una escapada o unas vacaciones diferentes a través del alquiler de campers en Madrid. Cuentan con una flota muy nueva (máximo 1 año) de furgonetas, todas ellas equipadas, con placas solares, calefacción, ducha de agua caliente, internet, etc. Son furgonetas ideales tanto para viajes de larga duración como para pequeñas escapadas.

Conciencia ecológica – Un viaje Sostenible

Son plenamente conscientes de que el transporte es uno de los sectores que genera más emisiones de CO2 a la atmósfera, y por tanto uno de los sectores más contaminantes. Por ese motivo han decidido empezar compensar sus emisiones de CO2, plantando árboles y ayudando a conservar los bosques españoles.

Bosque calcinado
Trabajos de limpieza en noviembre de 2020
Trabajos de reforestación en febrero de 2021

En diciembre de 2020 realizaron su primera aportación de 24 árboles colaborando en la campaña "La verdad de los árboles" , para reforestar el Valle de Iruelas.

En Junio de 2021, reafirman su compromiso con el medioambiente sumando 24 árboles más para compensar su huella de carbono y recuperar el Valle de Iruelas.

Compensación voluntaria las emisiones de CO2 en España para minimizar el impacto de su actividad.

Compensan de forma voluntaria las emisiones de CO2 que se genera por el alquiler de sus campers. Participan en la regeneración del entorno de Reforestación del Valle de Iruelas con el objetivo de restaurar con especies arboladas autóctonas, consolidando un bosque con suficiente diversidad y vocación, un área de 140 hectáreas, incendiada en el año 2019.