La compañía Danone ha plantado ya dos pequeños bosques con nosotros. El primero está encuentra en Parets de Vallés (Barcelona) y el más reciente, se plantó a principios de febrero de 2013 en Aldaia (Valencia). Las dos plantaciones se ubican en los exteriores en las fábricas  de esta empresa de productos lácteos y los empleados y empleadas participan de forma voluntaria en las tareas de plantación. Con esta iniciativa, Danone compensa las emisiones de CO2 generadas por una parte de los vehículos de su flota. Total de 473 árboles de diversas especies de coníferas para compensación de emisiones, mejora paisajística y participación social

En 2014, entre las acciones que la firma programó para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, se encuentran diversos talleres para aprender a plantar tomateras en el sistema Air-Pot, que impartimos a los empleados y empleadas de las oficinas de Barcelona.

Proyecto Danone : 473 arboles. Variedades: diversas especies de coníferas. Objetivos: Compensación de emisiones, mejora paisajística y participación social.

 

Otros proyectos:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *