En Hotel Indiana les gusta cuidarte y siempre piensan en lo mejor para ti. Su objetivo siempre es hacerte sentir como en casa por eso, para ellos ahora más que nunca, tu salud es lo más importante.

Hotel seguro y comprometido con la sostenibilidad

Para garantizar la seguridad de su huéspedes y empleados han puesto en marcha el cumplimiento del protocolo sanitario acordado por la Secretaría de Estado de Turismo. Elaborado por el comité de técnicos constituidos por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT)

Gracias a la ayuda de CEHAT Y HOSTELERIA DE ESPAÑA están cumpliendo con total garantía todas las medidas sanitarias, por ese motivo han recibido el distintivo de ALOJAMIENTO SEGURO COVID-19

Para compensar las emisiones de CO2 de sus establecimientos aportan un árbol por cada 20 toallas de baño y 60 de mano.

Reforestación voluntaria en la Península Ibérica para luchar contra la Crisis Climática

En colaboración con Bosques Sostenibles, han sido pioneros en plantar árboles en nuestro proyecto de la Sierra de Gredos 100 árboles de distintas variedades: serbales, abedules, pinos albares Objetivos: Restauración forestal, compensación de emisiones.

En agosto de 2021 han renovado su compromiso con el Medio Ambiente, han vuelto a calcular su huella de carbono, y han aportado 50 árboles para la plantación, mantenimiento y regeneración del ecosistema de la Sierra de Gredos.

En 2022, siguiendo su objetivo de generar un impacto positivo a su alrededor, han vuelto a calcular su huella de carbono para su posterior compensación a través de nuestros proyectos.

Otros proyectos:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.