Desde 2012 son un de espacio online de joyería que te ayuda a expresar tu propio estilo a través de las emociones que generan las piezas más modernas e inspiradoras de cada temporada.

Comprometidos con la sostenibilidad

Esta compañía se compromete a reducir a cero los plásticos utilizados en la preparación de cada pedido.

El plástico se ha convertido en uno de los principales enemigos de la conservación medioambiental, siendo uno de los mayores causantes de los problemas de acumulado residual en vertederos y entornos naturales.

Por esta razón que han sustituido una bolsa de envío de polietileno por una sencilla caja de cartón. Una opción reciclable y compostable que además puedes reutilizar para realizar las devoluciones. ​

Todo el packaging es reciclable o compostable, además lo han optimizado en forma y tamaño para mejorar la eficiencia en el transporte. Se compone principalmente de papel y cartón, lo que lo hace 100% reciclable y eco-friendly. Siempre que es posible, utilizan papeles con sello FSC que certifican que la materia prima para su fabricación procede de bosques gestionados de forma sostenible.

Compensación voluntaria las emisiones de CO2 en España para minimizar el impacto de su actividad.

Compensan de forma voluntaria las emisiones de CO2 que se generan en el transporte de los envíos. Participan en la regeneración del entorno de la Sierra de Gredos, mediante la plantación y mantenimiento de diferentes variedades: pino silvestre, serbal y abedul. Ayudando a mejorar la calidad del aire mediante la absorción de dióxido de carbono.