SKYLINES OF THE WORLD
Les encanta viajar, ellos ven cada ciudad como un destino deseado por la inmensa mayoría de viajeros. Inspirándose en las ciudades y pensando cómo podrían llevarlas consigo, se fraguo el proyecto de SKYLINES OF THE WORLD.
Diseño de Skylines comprometido con la sostenibilidad
Skylines of the World es una empresa de Barcelona que se ha propuesto convertir a sus clientes en colaboradores de nuestras reforestaciones. Al comprar skylines a través de su página web y de sus tiendas, están colaborando con la reforestación de 16 árboles en Toroella de Montgrí, Girona.
Si te gusta viajar, elige tu Skyline favorito, ellos los fabrican en diferentes formatos y materiales, para que siempre lleves una imagen real y a tu gusto de tu ciudad favorita.
Reforestación voluntaria en la Península Ibérica para luchar contra la Crisis Climática
En colaboración con Bosques Sostenibles, contribuyen a plantar árboles en el Espacio Forestal de les Guilleries – Savassona. En febrero de 2021 han aportado 20 árboles para la plantación, mantenimiento y regeneración del ecosistema.
¡Gracias a ellos y a sus clientes conseguiremos conservar un bosque!
<strong>Otros proyectos:</strong>