Vasos comprometidos con el medio ambiente. 

Por cada 20.000 vasos fabricados y transportados, Re-Cup planta 1 árbol en colaboración con Bosques Sostenibles. Así compensan su huella de carbono.

Vasos reutilizables y sostenibles para fiestas mayores, grandes festivales, restauración y hostelería, eventos deportivos, ferias y mercados. Gracias a Re-Cup el vaso reutilizable es uno de los cabezas de cartel no musicales de festivales como Sonar o Primavera Sound.

En 2020 lanzan su CUP COLLECTION, en colaboración PUll&Bear y Heineken, para esta edición del festival Primavera Sound fabrican por primera vez vasos de propileno 100% reciclados y reciclables para usar en el festival. 

Reforestación de espacios protegidos de la península ibérica. 

El monte del Paisaje Protegido de Corno do Bico es propiedad de la Freguesia de Bico e Cristêlo, perteneciente al municipio de Paredes de Coura (Portugal). 

Este paisaje montañoso de clima atlántico tiene un área protegida de 5.139, su importancia radica en la variabilidad biológica que aporta y que además es la cabecera de los tres principales cursos de agua del Alto Miño: los ríos Labruja, Coura y Vez. 

El objetivo es la restauración de área incendiada en el año 2012 que afectó a masas de carácter autóctono de gran valor, para la recuperación de la cobertura vegetal y la conservación de los hábitats y el suelo. 

Con esta iniciativa y los 1.000 árboles que Re-Cup han aportado a este proyecto incluido en la Red Natura 2000, se podrá recuperar el paisaje y restaurar el boque autóctono mediante plantación de roble carballo, abedul y castaño en una zona que fue destrozada por un incendio en el año 2009.