“Retorno al bosque” es un libro y una web impulsados por la periodista  Marta Rodríguez Bosch, entusiasta de caminar por el bosque.

De cada libro vendido, se destina un 5% a la plantación de árboles en la Sierra de Gredos. Consciente de que los árboles plantados ahora los contemplarán en su esplendor nuestra descendencia, y que hoy disfrutamos de magníficos bosques gracias a que otros los conservaron o reforestaron, Marta quiere poner su granito de arena en la plantación de un bosque.

El libro "Retorno al bosque" podría decirse que es una doble guía. Por una parte, reúne 60 bosques únicos en el mundo. Por otra, conduce a adentrarse en cualquier bosque, conocer sus maravillas y todos los beneficios que reporta para la salud.
Para conocer mejor el contenido del libro, contribuir a su edición y comprarlo en: www.retornoalbosque.com

Cada persona que adquiere el libro “Retorno al bosque”  está participando en la reforestación de un bosque en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, provincia de Ávila, en Castilla y León: un espacio natural protegido en la península ibérica, calificado como Patrimonio Natural.