Rointe es una multinacional española fabricante de sistemas de calefacción eléctrica eficiente y eco-responsable presente en más de 8 países, cuyo objetivo es brindar confort y bienestar a nuestros hogares respetando al máximo nuestro entorno.

Alcanzar este objetivo trasciende más allá de sus procesos de fabricación, ya que su objetivo último es crear un movimiento que empuje a nuestra sociedad a vivir de un modo mucho más ecológico y responsable, sin renunciar a la comodidad y el confort que aporta disponer de calefacción en el hogar.

La compañía fabrica sistemas de calefacción de bajo consumo 100% eléctricos, porque creen firmemente que la electricidad es la energía del futuro. Una energía inagotable que puede ser generada de un modo natural, sin combustibles fósiles que ensucian nuestra atmósfera y contribuyen al tan temido calentamiento global.

Plantar y mantener árboles constituye uno de los pilares fundamentales para contrarrestar las consecuencias del cambio climático y contribuir a recuperar espacios naturales de vital importancia. Conscientes de ello, en Rointe realizan campañas de reforestación, en su nombre y en el de todos sus clientes, junto a Bosques Sostenibles en áreas forestales degradadas de nuestro país.

Reforestación de la Sierra de Gredos como resultado de su compromiso para reducir su huella de carbono.

Con la plantación de estos primeros 118 árboles en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, contribuyen a reducir su huella de carbono, a recuperar espacios naturales y luchar contra la desertificación.

Gracias a la colaboración de sus clientes, ayudan a nuestro planeta a recuperar su equilibrio natural plantando más y más árboles con cada producto que éstos adquieren y registran a través de su página web www.rointe.com.