ROYBA es Construcción e Ingeniería Civil Sostenible con el entorno.

Desde hace más de 25 años buscan potenciar la utilidad de los lugares y de los espacios que desarrollan en sus proyectos, siempre teniendo en cuenta su sostenibilidad y el entorno.

En 2015 calcularon la Huella de Carbono de Alcance 1 y 2 correspondientes a sus oficinas, nave y almacén situados en Aldea Mayor de San Martín, Valladolid. Ese mismo año se inscribió dicha huella y la de varios años, en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del MITECO (antes MAPAMA) de varios años:

Durante varios años redujeron su huella de carbono, por ejemplo, en el trienio 2013-2015 redujeron un 25,18% respecto al trienio 2012-2014, y el siguiente trienio (2014-2016) redujeron hasta el 34,5 de sus emisiones.

Ya en 2018 la empresa vallisoletana adquiere los derechos de absorción de carbono para compensar 1 tonelada de CO2 de su huella de carbono en nuestro proyecto de la Sierra de Gredos, concretamente en la Repoblación Forestal En El Monte de Utilidad Pública Nº 134 “Orzaduero”, así como el correspondiente certificado.

En 2019 reafirman su compromiso con nuestro proyecto de absorción situado en Ávila (Castilla y León) y su compensación ascendió a 2,2 toneladas de CO2 de su huella de carbono registrada.

De cara a los próximos años su objetivo es seguir compensando su huella de carbono.

Proyecto ROYBA: 3,2 ton de CO2 compensadas.
Objetivos: Compensación de la huella de carbono.

Otros proyectos:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *