• Viglya

Viglya es una consultora especializada en asesorar a empresas biotecnológicas y farmacéuticas. Cada año destina una parte de su facturación a patrocinar proyectos de conservación. Ha colaborado con nosotros en la reforestación del monte de Valdeolea, donde hemos plantado en su nombre 150 árboles y ha contribuido a la regeneración del Arroyo Otero y Palancate de Santa Cruz de Bezana (Cantabria). Allí, otros 150 árboles han dado vida al Edén de Viglya. La consultora también ha dado su apoyo a la reforestación de una zona de la Sierra de Gredos, en San Martín del Pimpollar, donde hemos plantado otros 345 árboles en su nombre.

En marzo de 2016, Viglya se sumó al proyecto de repoblación del Cap de Creus (Girona) con la plantación de 400 árboles. El objetivo de este iniciativa, centrada en el paraje de la Sierra de Rodes, es la recuperación del bosque autóctono, la mejora de la biodiversidad y el paisaje, así como la creación de suelo fértil y la reducción de la erosión.

Proyecto Viglya : 1.195 arboles. Variedades: Hayas , robles, pinos, endrinos, espinos, arces, perales, mazanos. alcornoques, encinas. Objetivos: CReción de un corredor verde, conservación de los bosques de ribera y de uso público. Recuperación del bosque autçoctono en Cap de Creus.

Otros proyectos:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.