AMAPOLA BIOCOSMETICS

 

Amapola BioCosmetics son fabricantes de cosmética ecológica certificada y les preocupa el medio ambiente y la naturaleza. Por consiguiente compensan sus emisiones reforestando, para reducir la huella ecológica y preservar la biodiversidad. Los terrenos en los que actúan están declarados monte de utilidad pública, son de la titularidad de la Junta Vecinal de Villanueva de Las Rozas y  los gestiona la Dirección General del Medio Natural del Gobierno de Cantabria.

Comprometidos con el cuidado de la naturaleza
En 2018 colaboraron en la reforestación en Zona de Gredos como resultado de una gestión empresarial responsable.
En 2020 reafirman su compromiso aportando 100 árboles a nuestro proyecto de reforestación situado en el Valle de Iruelas.

Reforestación contra la emergencia climática en España: Valle de Iruelas

Fabrican y distribuyen desde un edificio Passiv Hauss, por lo que sus emisiones directas de gases de calefacción y refrigeración son bastante reducidas. El transporte de las mercancías y otros servicios como la fabricación de nuestros envases, sin embargo, sí lo generan, por eso están siempre dispuestos a poder compensarlos plantando árboles.

Green Friday “Compras que plantan árboles" – El Black Friday sostenible

Del pasado 25 al 29 de Noviembre, se sumaron al llamado Green Friday ypropusieron a sus clientes donar a Bosques Sostenibles un 15% del total de las ventas de esos días, sin incremento de coste para los usuarios.

Otros proyectos:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.