Descubrir Tours

Desde 2010 esta Agencia de buenos viajeros comenzó su andadura con un propósito firme: que las personas puedan descubrir el planeta a la vez que hacen de él un lugar más habitable, más justo y más humano.

Desde entonces, Descubrir Tours han trabajado mucho para que su propuesta de viajes incluya siempre actividades e iniciativas que contribuyan a un turismo más responsable y sostenible, sin dejar de lado las visitas y las experiencias imprescindibles que todos nuestros viajeros esperan vivir en cada destino.

Un árbol por cada viaje: Viajes sostenibles, turismo responsable

Pequeños gestos que logran grandes cosas. Esa es la filosofía que hay detrás de sus viajes sostenibles. Por eso todos sus viajes incluyen un árbol, que será plantado en la cara norte de la Sierra de Gredos, para ayudar a compensar el CO2 que genera su actividad.

Este año en el que la Agenda 2030 ha quedado relegada a un segundo plano por la pandemia del COVID-19, han querido dar un mayor impulso a su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo a luchar contra la Crisis Climática reforestando árboles en España.

Reforestación voluntaria en la Sierra de Gredos para minimizar el impacto de su actividad.

Desde marzo de 2021 participan en la regeneración del entorno de la Sierra de Gredos, mediante la plantación y mantenimiento de diferentes variedades: pino silvestre, serbal y abedul. Ayudando a mejorar la calidad del aire mediante la absorción de dióxido de carbono.