Arboles de plástico ¿Quieres plantar 100 árboles y ponerles nombre?

Arboles de plástico ¿Quieres plantar 100 árboles y ponerles nombre?

Relevo es una empresa que lleva  más de 20 años haciendo bolsas y saben que un gesto sencillo como el reciclaje puede ser de mucha utilidad y que todos debemos colaborar y actuar por un consumo responsable.

Todos utilizamos plástico, lo tiramos al contenedor amarillo, y Relevo lo recupera para fabricar bolsas que se reutilizarán y darán comienzo a un nuevo ciclo. Su contribución al medio ambiente en cifras son todas las toneladas de plástico se han reutilizado en un año y por tanto lo que se ha ahorrado al medioambiente 4.230 toneladas de plástico reciclado, son 16.285 Barriles de petróleo ahorrados, ó 7.621 toneladas de CO2 que significarían 38.106 árboles necesarios para absorber ese CO2.

Según nos explica su Director Álvaro Salmerón: “Relevo es un proyecto que quiere unir consumo necesario con el cuidado al Medioambiente y la Naturaleza. Cuando decimos "consumo necesario" nos referimos a que entre todos debemos intentar si es posible primero eliminarlo, sino es así reducirlo y donde esto no sea posible, buscar siempre la opción más sostenible para nuestro Planeta”

Y añade que: “El año pasado nuestro grupo recicló 4,2 Millones de Kg de plástico, que se utilizaron íntegramente para producir bolsas de basura de plástico 100% reciclado que es además reciclable. Nos parece ésta una magnífica forma de colaborar a la limpieza de nuestros mares y bosques, ya que contribuimos a evitar que este plástico pueda terminar contaminándolos.”

Relevo contigo el Movimiento Relevo, es el nuevo proyecto en el que se embarcan junto a Bosques Sostenibles con una campaña para plantar 100 árboles al que sus seguidores en FB podrán ponerles nombre.  Pretenden concienciar, dejar un mejor planeta a nuestros hijos y pasarles el relevo.

¿Quieres plantar 100 árboles y ponerles nombre? Sígueles en FACEBOOK o más Info en su web  http://www.relevocontigo.com/movimiento-relevo/