#Poner Verde El Planeta Azul

#Poner Verde El Planeta Azul

Nuestro deseo ecológico para el 2017? Queremos poner verde al planeta azul.  Nuestro reto es reforestar más, cubriendo de bosques las zonas en las que los incendios, las tormentas o la mano del hombre se han llevado por delante la riqueza, la biodiversidad y el paisaje.
En Bosques Sostenibles trabajamos como empresa forestal, plantando y “criando” bosques sostenibles y  a medida, llevamos oxígeno a las empresas de nuestros clientes responsables, que apuestan por compensar sus emisiones. Gente como TuscorLloyds , Gullón , Abelló Linde , Viglya , Danone , Banco Santander , ElsMenuts de la Pineda , Banco Sabadell , Sidenor ,X-presion , Naturaleza y Vida , Proyecto The Trader , Erre Ese , Nacer Crecer , GRI , AirbusYök Casa +Cultura , Enterprise , ATDL , Hortiquet ,Hotel Indiana a los que tenemos que agradecer su confianza y su labor por el medio ambiente. Juntos hemos revertido estos años la situación de zonas desbastadas como la Anella Verda de Terrassa, SaDuaia en Mallorca, la zona de Cap de Creus en Catalunya, O Carvalliño en Ourense, la Sierra de Gredos en Ávila, entre  otros.
Ayúdanos a Poner Verde al Planeta Azul. Únete a nuestro reto. Utiliza el hastag  #PonerVerdeElPlanetaAzul y dinos cuál es el reto medioambiental que te propones cumplir en 2017.  No buscamos gestos heroicos, sólo metas y propuestas creativas, comprometidas y fáciles de alcanzar para que todos podamos seguir el ejemplo.
Queremos “oír” vuestros deseos más ecológicos.
Bosques Sostenibles  enviará un árbol a cada uno de los 5 mejores deseos para que los plantéis donde vosotros creáis oportuno y compenséis vuestras emisiones de CO2.
Fecha límite viernes  20 de enero a las 24:00 horas.
Síguenos en redes, dinos tu deseo, reenvía la propuesta a tus contactos y amigos, y no pares de  #PonerVerdeElPlanetaAZul
Síguenos EN FB, TW Y LINKEDIN

One Response
  1. Plantare quercus ilex y pinus pinea en los montes de Navalon para compensar el aprovechamiento maderero que han llevado alli a cabo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.