ATDL la eficiencia empresarial empieza por el compromiso

ATDL es una empresa de servicios logísticos con sede en la población valenciana de Riba-roja de Túria. En 2016 arrancó el primer proyecto de colaboración entre ATDL y Bosques Sostenibles, con la plantación de 400 árboles en la Sierra de Gredos. Con esta iniciativa, la empresa quiso compensar y reducir su huella de carbono, contribuyendo a repoblar una zona de alto valor ecológico, que fue afectada por un incendio forestal en 2009.

Desde 1998  se dedican a la prestación de servicios logísticos y centran sus esfuerzos para optimizar las operaciones en tiempo y recursos porque aseguran que las empresas deben ser rentables. ATDL incluye en la filosofía de rentabilidad empresarial la eficiencia energética, la reducción de emisiones,  la responsabilidad social y medioambiental

Por eso este año refuerzan el compromiso adquirido repoblando más zonas de bosques diezmado por los incendios forestales y plantan 200 árboles en Ávila.

José Manuel Iglesias, responsable de ATDL nos comenta: “Con la ampliación del bosque ATDL damos continuidad a la iniciativa comenzada el año pasado en línea con nuestro compromiso medioambiental para reducir y compensar nuestras emisiones. Es una acción que además supone un estímulo para todos nosotros demostrando que las empresas podemos y debemos contribuir al cuidado del medio natural.”

Autor

Redacción
Redacción
Bosques Sostenibles

INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD 360°

Compensa tus emisiones de c02 y las de tu empresa con proyectos que generen un impacto real sobre el territorio el planeta y las personas