Transparencia

Abrazamos la transparencia,

Por eso ponemos a vuestra disposición toda la información relativa a nuestra compañía.

Bosques Sostenibles nace como impulsora de una de las investigaciones de I+D+I pioneras para medir la fijación del C02 atmosférico en España y Europa, de la mano del Centro Tecnológico Tecnalia. Mediante la técnica Edyy Covariance, un sistema de medición que permite registrar de forma científica la capacidad de absorción de los árboles, la voluntad del estudio era revelar qué especies forestales eran las que más podían contribuir a frenar el calentamiento del planeta. Así, con toda la información y rigor científico, decidimos emprender esta aventura empresarial para frenar la crisis climática y social. Uniendo Ciencia, Medio Ambiente, y responsabilidad social. Desde nuestra fundación como empresa, asumimos nuestra responsabilidad sobre los tres pilares que consideramos fundamentales para un futuro mejor: Personas, territorio y planeta. 

Estudio de medición del C02 atmosférico en España y Europa.

Bosques Sostenibles y Centro tecnológico Tecnalia.

Certificado BCORP

Actualmente estamos trabajando para certificar los indicadores en esta materia y recibir el certificado BCORB.

Organizaciones con las que establecemos alianzas:

Adibil, centro especial de empleo. Calatayud.

Pronisa, Asociación de personas con discapacidad. Ávila.

FIEB ONG.

SUBMON, ONG. 

Mapa de organización empresarial

Premio a la iniciativa empresarial

Entendemos la colaboración y la transparencia como la base para llegar a objetivos comunes. Esto solo es posible realizando una escucha activa que finalmente repercuta en la toma de decisiones de nuestra compañía. ¿Te animas ayudarnos a mejorar? 

Si quieres compartir cualquier tema que creas que pueda ser de nuestro interés, pedir información concreta respecto a nuestra compañía y los proyectos que llevamos a cabo, o quieres establecer espacios de colaboración con nosotros, no dudes en contactarnos.

Juntos llegamos más lejos.