Comprar árboles,
la mejor inversión para mejorar el futuro del planeta.

y haz tu aportación en proyectos colaborativos que generen un impacto real sobre el territorio.

Dar vida a nuestros bosques es la única forma de compensar nuestras emisiones de CO2, limpiar el aire que respiramos, y llegar a neutralizar nuestra huella de carbono. Por eso, desde  Bosques Sostenibles. Trabajamos para llevar a cabo proyectos de conservación y reforestación de bosques. Proyectos colaborativos en los que puedes poner tu granito de arena y comprar árboles para restaurar zonas que se encuentran devastadas o en peligro de deforestación sobre nuestro territorio. Con tu ayuda, podremos seguir generando un impacto positivo real y tangible, que promueva sostenibilidad 360º, impactando sobre el territorio, las personas y el planeta.

¿Cómo comprar árboles para compensar mis emisiones de C02!

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.

La verdad de los árboles

Escucha lo que los árboles tienen que decirnos.

Junto con el Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible (iuFOR), perteneciente a la Universidad de Valladolid, realizamos un estudio dendrocronológico sobre varios ejemplares de pino silvestre del Valle de Iruelas (Ávila), que murieron en el incendio de 2019.

Sus anillos han hablado y nos han permitido recrear sus historias, dando voz a un bosque devastado por las llamas por primera vez.

Conoce nuestros proyectos

Que promueven la sostenibilidad 360°

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.