Trabajamos con una filosofía propia para mejorar el futuro del planeta, del territorio de las personas.

Nacimos con una misión :

Mejorar el futuro del planeta

Nuestra misión es mejorar el futuro del planeta y la calidad de vida de las personas de hoy, participando activamente en acciones sobre el territorio que ayuden a frenar la crisis climática y social en la que se encuentra la coyuntura actual.

Y trabajamos cada día para conseguirla:

Protegiendo Ia salud medioambiental y social de nuestro territorio.

Creamos, gestionamos y trabajamos activamente en proyectos de conservación y reforestación de bosques para mantener la salud medioambiental y social de nuestro territorio: limpiando el aire de la atmósfera, aportando vida a nuestros bosques y creando nuevos puestos de trabajo digno.

iCómo trabajamos para un futuro sostenible?

A través de una fuerte estructura empresarial trabajamos para un futuro más sostenible. Capacitamos a los agentes propietarios de terrenos en deforestación, para la recuperación total de las zonas dañadas o en peligro, trazando proyectos de conservación y reforestación a medida, financiados por empresas y particulares, que buscan poner su granito de arena colaborando en acciones colectivas de impacto global positivo.
Un modelo de negocio centrado en el concepto Sustainable Venturing que pretende facilitar el acceso de capital privado en acciones de responsabilidad social de gran impacto.

#LiveForTheFuture

Así protegemos el futuro del planeta y las personas,
Asi, promovemos la vida del futuro.

Consolidar nuestro modelo de negocio, estableciéndonos como un proyecto medioambiental y social capaz de generar un impacto positivo real en la vida de las personas y el futuro del planeta.

Un proyecto empresarial con capacidad para generar valor y servir de inspiración a empresas y particulares en el desarrollo de nuevos modelos alternativos que, más allá de cumplir con sus objetivos vitales y/o empresariales, promuevan un desarrollo sostenible 360°.

Anímate a emprender tu propia aventura sostenible.

Únete ahora al nuevo concepto sustainable venturing Y empieza a compensa tus emisiones de C02 colaborando en acciones que generen un impacto positivo real.

Nuestra filosofía se guía por

Valores sostenibles intransferibles

SOSTENIBILIDAD 360°

“Abordamos una perspectiva amplia”

Creemos firmemente en que nada de lo que hacemos hoy tendrá́ sentido mañana si no existe mañana posible. Por eso, la protección del territorio, las personas y la lucha contra el cambio climático para proteger el planeta, son nuestra prioridad. Desde nuestros inicios, entendemos la sostenibilidad desde la perspectiva más amplia, por eso en todas nuestras áreas de acción tenemos en cuenta 3 pilares fundamentales para un desarrollo social y medioambiental sostenible: Personas + Territorio + planeta. Conoce más sobre la Sostenibilidad 360º .

Leer más

PROXIMIDAD

“Generamos impacto directo en lo que conocemos.”

Nos gusta que nuestras acciones y proyectos generen un impacto real, por eso trabajamos en exclusiva para zonas a las que conocemos y sabemos que somos capaces de agregar valor social y medioambiental. Conoce todos nuestros proyectos.

Leer más

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA

“Permanecemos firmes a nuestro compromiso.”

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con las personas, por eso trabajamos con responsabilidad para cumplir nuestra misión “mejorar el futuro del planeta y la calidad de vida de las personas”. Así, nos hemos ganado la confianza de nuestros partners, colaboradores y “mecenas”, con los que hemos establecido relaciones duraderas y muy productivas trabajando en pro de objetivos comunes. Conoce todas las empresas que ya confían en nosotros.

Leer más

EQUIPO

“El equipo es nuestro gran valor.”

Un equipo de expertos en diferentes áreas y enamorados de su trabajo se ocupan del buen funcionamiento de la organización y son el ejemplo práctico que corrobora que nuevas formas de hacer son posibles. Después de más de 10 años hemos conseguido poner en funcionamiento un modelo de negocio único, que solo está al alcance de aquellos que trabajan con un único objetivo: hacer las cosas bien. Conoce al equipo.

Leer más

TRANSPARENCIA

«Tenemos mucho por hacer y nada que esconder. «

Trabajamos con un modelo de negocio propio que no tendría sentido si no abrazáramos la transparencia. Por eso ponemos a disposición de la opinión pública todo lo hace referencia a nuestra compañía: Estructura organizativa, control y evaluación de nuestra actividad. Visita nuestro apartado de transparencia para conocer los detalles de nuestra organización y de nuestra actividad empresarial.

Leer más

CALIDAD DE LOS BOSQUES

“Calidad por encima de la cantidad.”

Todos nuestros proyectos buscan generar un impacto real, por eso centramos nuestro compromiso en la calidad de nuestras plantaciones. Buscamos siempre especies autóctonas que den valor al territorio, y las plantamos y cuidamos con mimo para que sean duraderas y, una vez más, sostenibles en el tiempo. Conoce los resultados de nuestras acciones.

Leer más

PODER COLECTIVO

“Juntos, llegamos más lejos.”

Creemos firmemente en la necesidad de unir esfuerzos para conseguir objetivos comunes. Por eso trabajamos para gestionar proyectos colaborativos en los que puedan participar agentes públicos y privados con diferentes necesidades, pero con los mismos objetivos. Mejorar la salud de los bosques para promover una mejor calidad de vida de las personas en riesgo de vulnerabilidad y el futuro del planeta. Así nace nuestro modelo “Sustainable Venturing”

Leer más

ILUSIÓN Y PROGRESO

“Juntos, llegamos más lejos.”

Creemos firmemente en la necesidad de unir esfuerzos para conseguir objetivos comunes. Por eso trabajamos para gestionar proyectos colaborativos en los que puedan participar agentes públicos y privados con diferentes necesidades, pero con los mismos objetivos. Mejorar la salud de los bosques para promover una mejor calidad de vida de las personas en riesgo de vulnerabilidad y el futuro del planeta. Así nace nuestro modelo “Sustainable Venturing”

Leer más