Tenemos una visión propia respecto a la sostenibilidad Sostenibilidad 360º

para promover la sostenibilidad 360°

Plantar árboles es una forma sencilla de describir nuestro cometido en el desarrollo de los ODS 2030, así como la base en la que construimos nuestra propia visión respecto a la sostenibilidad, a la que hemos denominado «Sostenibilidad 360º». Abrazamos la sostenibilidad desde la perspectiva mes amplia, midiendo nuestro impacto sobre 3 pilares funda- mentales: Planeta + territorio + personas.

Invierte en sostenibilidad 360°

Compensa tus emisiones de C02 y las de tu empresa con proyectos que generen un impacto real sobre el territorio, el planeta y las personas

Plantar árboles y conservar las zonas forestales de nuestro territorio, es nuestra forma de promover un desarrollo sostenible 3602, con acciones que generen un impacto positivo real y medible y repercutan en nuestras áreas de acción.

PLANETA

Plantar árboles para proteger el futuro del planeta y promover la sostenibilidad 360°.
Plantar árboles para el futuro y mantener nuestros bosques es la forma más efectiva y realista de frenar el cambio climático y proteger el futuro del planeta.

TERRITORIO

Plantar árboles para empresas para compensar sus emisiones de C02. Conocer y trabajar para preservar nuestro territorio es el pilar fundamental para proteger el bienestar social y medioambiental, contribuyendo en acciones que generen un impacto real sobre nuestro entorno directo. Plantar árboles para empresas y particulares nos da la oportunidad de revertir el impacto negativo de las emisiones de C02 recuperando nuestros ecosistemas y devolviendo la vida a nuestros bosques.

PERSONAS

Una empresa que planta árboles para ofrecer nuevos puestos de trabajo dignos.

Las personas dan sentido al planeta y a nuestros proyectos. Por eso más allá de ser una más de las empresas que plantan árboles, somos una empresa orientada a crear nuevos espacios de trabajo sobre el territorio. Trabajamos para proteger a los colectivos más vulnerables ofreciendo puestos de trabajo digno y espacios verdes activos para mejorar su bienestar.

Conoce nuestros proyectos

Que promueven la sostenibilidad 360°

Únete al modelo Sustainable venturing.
Anímate a emprender tu propia aventura sostenible.

Únete ahora al nuevo concepto «sustainable venturing» Y empieza a compensa tus emisiones de C02 colaborando en acciones que generen un impacto positivo real.