#LifeForTheFuture

Vida para el futuro, Este es nuestro gran propósito

#LifeForTheFuture

Aportamos vida a los bosques, para mejorar la vida de las personas y el futuro del planeta.

Nuestro propósito es salvaguardar el ecosistema natural de nuestro territorio para generar un impacto medioambiental y social positivo a corto y largo plazo, que tenga en cuenta la salud de los bosques y la calidad de vida de las personas del entorno.

Por eso actuamos en aquello que conocemos bien, en aquello que sabemos que podemos aportar valor, dando larga vida a los bosques de nuestro territorio.

Así, nos hemos convertido en la primera empresa española que trabaja para generar un impacto real sobre el territorio mediante proyectos de sostenibilidad medioambiental y social.

Trabajamos en 4 áreas de acción

para promover un futuro más sostenible:

Conservación:

Llevamos a cabo proyectos de conservación para proteger la salud de nuestros bosques. Buscamos zonas en peligro por abandono y desarrollamos estrategias de conservación adecuadas.

Reforestación:

Plantamos árboles para reforestar áreas que han sido devastadas para devolver la vida a nuestros bosques. Localizamos zonas deforestadas y las reforestamos con especies autóctonas adecuadas al entorno.

Participación social:

Trabajamos para promover la participación social sobre el territorio gestionando proyectos enfocados a la generación de empleo local, facilitando puestos de trabajo digno a colectivos.

Territorio:

Actuamos en zonas de proximidad para que nuestras acciones sean realmente medibles y generen impacto real. Pensamos en el beneficio local y convertimos zonas deforestadas en bosques limpios, cercanos y visitables que dan vida al territorio.

Conoce nuestros proyectos

Que promueven la sostenibilidad 360°

El motor sostenible de nuestras iniciativas

para un futuro más limpio

La especialización en nuestras áreas de acción es el motor que impulsa nuestras iniciativas.
Trabajamos solo en lo que conocemos y en lo que sabemos que podemos aportar valor real. Por eso, cada una de nuestras áreas de trabajo se autogestiona y lleva a cabo sus objetivos de forma autónoma, gracias a un equipo de expertos en diferentes disciplinas que se crea específicamente para conseguir los resultados esperados en cada caso. 

Trabajamos orientados a la obtención de resultados medibles y reales, por eso la tecnología se ha convertido en parte indispensable de la compañía.

Trabajamos con la mejor tecnología para poder realizar un seguimiento controlado de nuestras plantaciones en tiempo real. Así, manteniendo nuestro compromiso con la transparencia, podemos mostrar los resultados a nuestra audiencia de forma clara y realista, sin maquillajes.

Aunque somos amantes de la tecnología, seguimos pensando que el «mimo» es esencial para dar vida a nuestros bosques, por eso, mantenemos los procesos orgánicos y trabajamos las plantaciones a mano, sin drones. Así, nos aseguramos que nuestras plantaciones consigan echar raíces y mantenerse en buen estado durante mucho, mucho tiempo.

Aquí puedes consultar los resultados de cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. 

Únete al modelo Sustainable venturing.
Anímate a emprender tu propia aventura sostenible.

Únete ahora al nuevo concepto sustainable venturing Y empieza a compensa tus emisiones de C02 colaborando en acciones que generen
un impacto positivo real.