Árboles + coches en Añorbe

Bajo un sol espléndido, ayer y hoy hemos estado plantando árboles sin parar en Añorbe (Navarra), allí donde el pasado mes de febrero comenzamos  a dar forma al quinto bosque Think Blue.de Volkswagen. Y lo hemos hecho muy bien acompañados.

Durante dos días ha tenido lugar el evento anual de flotas de Volkswagen, una jornada de reforestación voluntaria organizada por la compañía, y en la que invita a sus empresas-clientes a conocer sus plantaciones y a sumarse a ellas, de manera simbólica, plantando un árbol.

Casi 50 representantes de estas empresas han participado en el evento de este año, en el que se han plantado algo más de 50 árboles, mayoritariamente madroños y aladiernos.

La plantación se ha realizado muy cerca de la ermita de San Martín de Añorbe (Navarra) donde se ubica el quinto bosque Think Blue. de Volkswagen, en el que crecen algo más de 5.000 encinas, quejigos, pinos y arces.

Autor

Picture of Redacción
Redacción
Bosques Sostenibles

INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD 360°

Compensa tus emisiones de c02 y las de tu empresa con proyectos que generen un impacto real sobre el territorio el planeta y las personas