Ayúdanos a plantar árboles para NaturVital

El Instituto Naturvita es una empresa española que fabrica y comercializa productos de cosmética natural con las marca Naturaleza y Vida y NaturVital.

Esta empresa ha lanzado una campaña denominada “CO2 Neutral” para dar a conocer su política de compensación de emisiones. Con el objetivo de hacer partícipes a sus clientes ha creado una web – www.nvco2neutral.com – en la que cualquiera que compre uno de sus productos puede votar el proyecto al que la empresa destinará su fondo de compensación de CO2.

Entre todos los clientes que les ayuden a elegir el proyecto de compensación, sortearán un Volkswagen e-up! 100% eléctrico. La campaña estará activa hasta el 31 de octubre 2014.

El acuerdo de reforestación con Bosques Sostenibles viene a reforzar la campaña “CO2 Neutral” y pretende promover su divulgación en las redes sociales, pues el número de árboles que Naturaleza y vida – NaturVital plantará a través de Bosques Sostenibles dependerá finalmente del número de veces que se comparta la web de la campaña – www.nvco2neutral.com – en las redes sociales.

Así que desde aquí os animamos a entrar en su página web y votar alguno de sus proyectos! Cuanto más se comparta la campaña de NaturVital más árboles plantaremos para ellos y para el planeta!

Autor

Redacción
Redacción
Bosques Sostenibles

INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD 360°

Compensa tus emisiones de c02 y las de tu empresa con proyectos que generen un impacto real sobre el territorio el planeta y las personas