Hablando de educación ambiental en la Cadena Ser

Como os hemos ido contando, este año regresamos a los Max Camps de British Summer, donde vamos a  impartir varios talleres de educación ambiental para niños y adolescentes. Alrededor de 500 van a tener la oportunidad de plantar su propio árbol en un Air-Pot y de descubrir los innumerables servicios que nos brindan los bosques, mientras aprenden inglés y practican todo tipo de deportes de aventura.

De todo ello hablaba hace unos días la gerente de Bosques Sostenibles, Elena Álvarez, en esta entrevista del programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte y Madrid Sur con Nacho López Llandrés, director de Hoy por Hoy, y Antonio Quilis, director de El Mundo Ecológico.

La responsable de la empresa cántabra, especializada en dinamizar estrategias de RSC a través de la creación de bosques, también explicaba en la conversación porqué es necesario plantar árboles y crear bosques y  por qué cada vez más empresas se apuntan a este movimiento para reducir la huella de CO2 e impulsar políticas de RSC ligadas al medio ambiente.

También os proponemos echarle un vistazo a este vídeo, que con el audio de la entrevista han preparado los compañeros de El Mundo Ecológico.

Autor

Redacción
Redacción
Bosques Sostenibles

INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD 360°

Compensa tus emisiones de c02 y las de tu empresa con proyectos que generen un impacto real sobre el territorio el planeta y las personas