Original Demilo, prendas orgánicas que además compran oxígeno

Una universidad, dos chicos, muchos sueños… Esto empezó como muchas otras marcas. Pero en Demilo piensan que lo importante no es como empieza si no como acaba. Y esta es la parte más increíble del proyecto. La parte final, cuando tú vistes su ropa y te dejas sorprender.

Aman lo diferente, lo no convencional, lo original. Les encantan las personas que tienen sueños, las personas que se paran a pensar y toman el control de sus vidas, las personas que hacen de este mundo un lugar mejor. Un lugar al que tenemos la responsabilidad de cuidar.

Y esta es la razón por la que su producción se fabrica con el menor impacto ecológico posible: desde la recolección del algodón hasta que el producto llega a casa. Actitud, creatividad, una producción responsable y mucho amor en todos los procesos definen nuestros valores como muestran en su video #NoEstamosParaQuemarnos https://www.youtube.com/watch?v=Wu4id_iWvEQ&feature=youtu.be
Pero su iniciativa y creatividad no se acaba allí. Además de un consumo responsable en la Moda, en su web http://originaldemilo.com/ han puesto en marcha una campaña vanguardista en colaboración con Bosques Sostenibles.

COMPRA OXÍGENO
Intenta no respirar durante 2 largos minutos. Difícil aguantar sin tomar algo de aire, ¿verdad?  Vive nuestra la experiencia de compra de oxígeno. Te sentará genial.

A través de su página web pueden sus seguidores contribuir a la reforestación de los bosques españoles comprando árboles, que Bosques Sostenibles agregará  a sus proyectos de recuperación de bosques en toda España.

Los colaboradores de su empresa reciben en casa un certificado oficial con las coordenadas de la zona plantada y su nombre. Y pueden respirar profundamente y sentir que han contribuido generar parte de ese oxígeno que ahora les sienta tan bien. Gracias a Original Demilo por contar con nosotros para esta acción!

Autor

Redacción
Redacción
Bosques Sostenibles

INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD 360°

Compensa tus emisiones de c02 y las de tu empresa con proyectos que generen un impacto real sobre el territorio el planeta y las personas