Desde 2016, Orson Rent es una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas situada junto al aeropuerto de Barcelona. Su misión es ofrecer la mejor experiencia al alquilar una auto caravana tanto para los clientes nacionales como internacionales. 

Alquilan con auto caravanas y campers siempre nuevas de marcas líderes como Adrià y ofrecen un servicio de calidad 24/7 con horarios flexibles y precios muy competitivos.

Orson Rent - Comprometido con la sostenibilidad – Contigo más allá de los kilómetros

Entre sus valores destacan la honestidad y la transparencia, por ello apuestan por un turismo responsable y sostenible. De ahí que hayan empezado a compensar la huella de carbono de sus desplazamientos de empresa y ofrecen también a nuestros clientes la posibilidad de compensar sus kilómetros recorridos en las auto caravanas de OrsonRent a través de una opción extra. 

Recientemente se han adherido al Compromiso Biosphere por la sostenibilidad turística de las comarcas de Barcelona que busca el equilibrio económico, socio-cultural y medioambiental mediante la auditoría y certificación de procesos para:

-Crear experiencias sostenibles.

– Crear cultura de sostenibilidad mediante la mejora del posicionamiento.

– Aumentar la eficiencia, reducir costes y aumentar el ahorro.

Acciones:

Reforestación de la Toroella de Montgrí como compromiso por cooperar en la conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático

Con esta iniciativa y los 15 árboles que han aportado a nuestro proyecto, pretende garantizar el futuro del arbolado, sustituyendo los ejemplares que se encuentran al final de su ciclo, asegurando un relevo clave para el mantenimiento de este espacio. La especie principal a emplear será el pino piñonero (Pinus pinea), pudiendo incorporar frondosas autóctonas en una proporción variable en el Parc Natural del Montgrí, Baix Ter e Illes Medes.  

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.