Desde 1983, en COATRESA ofrecen soluciones a todos los sectores industriales mediante la aplicación de recubrimientos técnicos antiadherentes y anticorrosivos.

Disponen de un departamento interno de I+D desde el cual han sido capaces de desarrollar sus propios recubrimientos: Testrong® Coatings, enfocados al sector de la panificación y adaptables al producto final según sus propiedades.

De esta manera, mediante una inversión en I+D y su constante contacto con el mercado, se encuentran en un proceso de innovación asiduo, priorizando el superarse diariamente de la mano de sus profesionales para continuar siendo líderes mundiales en su sector.

COATRESA - Transformación sostenible, reducción del impacto ambiental

Desde COATRESA se esfuerzan por implantar constantemente aquellas medidas que ayuden a reducir el impacto medioambiental, con el objetivo de poder seguir aportando su grano de arena en el cuidado y mejora del medio ambiente, reduciendo el impacto de su actividad.

Además, diferentes acciones, animan a sus grupos de interés a que se sumen para hacer entre todos un mundo mejor:

  • Las primeras oficinas pasivas de todo el territorio español con sistema de ventilación con recuperación de calor y sistema de climatización VRV, Certificación Passivhaus.
  • Actividad comercial más sostenible. Siempre animan a sus clientes (y potenciales clientes), a recubrirsus bandejas y moldes con sus Recubrimientos Testrong® antes de comprar nuevos, lo cual se traduce en una reducción del desperdicio de material.

Acciones:

Reforestación voluntaria en la Sierra de Gredos España para minimizar el impacto de su actividad

Con esta iniciativa y los 230 árboles que han aportado, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, en Torroella de Montgrí han contribuido a la repoblación de la duna continental mediante la sustitución de los ejemplares que se encuentran al final de su ciclo. Se trata de pinos piñoneros que absorben, cada uno de ellos, una media de 290 kg de dióxido de carbono durante 40 años.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.