4Life Research es una empresa multinacional con 25 oficinas repartidas alrededor del mundo. En Europa cuentan con tres oficinas, la principal está ubicada en España, en la ciudad de Barcelona. Se dedican a la producción y venta de complementos alimenticios y productos para el cuidado personal principalmente diseñados para respaldar el sistema inmunitario y el bienestar general de las personas.

4Life Green - Solidaridad, colaboración y sostenibilidad

Del 26 al 29 de mayo de 2022 celebraron un encuentro con actividades de team bulding, como reconocimiento por los buenos resultados de negocio. Al encuentro celebrado en Marbella, Málaga, asistieron casi 100 personas entre empleados y afiliados. Se celebraron sesiones de formación, además de actividades de ocio al aire libre como el Caminito del Rey, o actividades deportivas solidarias en colaboración con la Fundación 4Life y Aldeas Infantiles SOS.

Uno de los objetivos de la compañía es minimizar el impacto medioambiental de todos sus procesos y para ello están llevando a cabo una iniciativa corporativa que han llamado 4Life Green, donde abordan cuestiones relacionadas con la sostenibilidad:
– Compromiso con la protección de los animales
–  Acciones de reciclaje y sostenibilidad
– Reducción de la huella de carbono

Más info en su web:
https://spain.4life.com

Acciones:

2022 Compensación voluntaria en el Valle de Iruelas para minimizar el impacto de su actividad

Con su aportación a Bosques Sostenibles han querido dar un paso más y compensar el CO2 de todos los vuelos de ida y vuelta de los asistentes a su encuentro corporativo.  Y su idea es continuar haciéndolo en futuros viajes.

Con esta iniciativa y las toneladas de su huella que han compensado, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, el objetivo principal de este proyecto es la restauración de un área incendiada en el año 2019 de 140 hectáreas con especies arboladas autóctonas (principalmente el pino silvestre – Pinus sylvestris – y frondosas), consolidando un bosque con suficiente diversidad y vocación de permanencia.

2023 Compensación voluntaria en Viu de Llevata para minimizar el impacto de su actividad

Con esta iniciativa y las toneladas de su huella que han compensado, se pretenden restaurar una zona incendiada en el año 2012 donde, transcurridos 10 años no se ha producido la regeneración natural, acelerando así los procesos de recuperación del ecosistema mediante la plantación de una gran diversidad de especies forestales autóctonas en proporciones variables.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.