Los orígenes de Grupo Pecsa remontan al año 1941, en que se funda PEDRO ELEJABEITIA CONTRATAS, S.A. (PECSA), matriz de un grupo de construcción, restauración e inmobiliario con experiencia de más de 80 años en España, durante los cuales hemos mantenido una política de reinversión de beneficios e independencia financiera, elemento diferenciador que nos ha dado muchísima estabilidad, superando sin sobresaltos los tiempos difíciles en el sector. Esto se traduce en tranquilidad para sus clientes y grupos de interés.

Grupo Pecsa: Comprometidos con la sostenibilidad

Grupo PECSA ha compaginado sus orígenes como empresa familiar, con la búsqueda constante de la excelencia mediante la profesionalización y especialización, y el firme compromiso de contribuir a la construcción de ciudades y espacios saludables y sostenibles.

En Grupo PECSA promueven e integran una cultura responsable con el entorno, desde su firme compromiso contra el cambio climático, un uso responsable de los recursos, la promoción del ahorro energético, la gestión efectiva de residuos, la prevención de la contaminación, la protección del medio natural y de la biodiversidad.

Para ello han puesto en marcha diferentes iniciativas y mejoras en todas sus áreas de actuación, integran el ecodiseño en todos sus proyectos y cuentan con la certificación de todas nuestras obras en la Norma ISO 14001:2015.

Acciones:

Compensación voluntaria en el Valle de Iruelas España para minimizar el impacto de su actividad

Con su apoyo en la conservación medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, el objetivo principal de la reforestación del Valle de Iruelas, es la restauración de un área incendiada en el año 2019 de 140 hectáreas con especies arboladas autóctonas (principalmente el pino silvestre – Pinus sylvestris – y frondosas), consolidando un bosque con suficiente diversidad y vocación de permanencia.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.