isolutions es una empresa líder en Suiza, socio de Microsoft, especializada en servicios y consultoría de TI. Con un equipo de más de 30 profesionales apasionados en Barcelona, utilizamos los servicios de Microsoft para impulsar cambios positivos, crear experiencias excepcionales para empleados y clientes, y lograr ventajas competitivas para nuestros clientes.

isolutions: Un árbol por cada hito, #shapethefuturetogether

En isolutions Barcelona, creemos en el poder del crecimiento, tanto en nuestra empresa como en el mundo que nos rodea. Estamos emocionados de presentar nuestra nueva iniciativa: «Plantar un árbol por cada hito».

Esta iniciativa encarna nuestro compromiso de fomentar el éxito y tener un impacto positivo en el medio ambiente. Con cada nueva contratación, promoción, aniversario o hito personal, como bodas o nacimientos de hijos, celebramos el crecimiento y los logros de los miembros de nuestro equipo.

Como entusiastas de la naturaleza, entendemos la conexión entre un ecosistema próspero y el bienestar personal. Al integrar esta iniciativa en nuestra cultura corporativa, no solo fomentamos un sentido de logro, sino que también contribuimos a la preservación y restauración del medio ambiente. Juntos, podemos ver crecer nuestros éxitos mientras plantamos árboles, creando un mundo más verde y saludable y dando forma a un futuro mejor para todos.

Acciones:

Compensación voluntaria en Viu de Llevata (Lleida), para minimizar el impacto de su actividad

Con esta iniciativa y los 34 árboles que han aportado, se pretende restaurar una zona de gran interés paisajístico incendiada en el año 2012 donde, transcurridos 10 años no se ha producido la regeneración natural, acelerando así los procesos de recuperación del ecosistema mediante la plantación de una gran diversidad de especies forestales autóctonas en proporciones variables.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.