MALLORCA ACTIVITIES Viven y trabajan en conjunto con la naturaleza. Son conscientes de la necesidad de promover y realizar un turismo responsable. Por ello apuestan por ser un referente en Mallorca en turismo activo sostenible basado en la conservación del espacio natural, el apoyo a la economía local y la eliminación de barreras en los espacios turísticos.

Todo viaje deja huellas. Por eso trabajan para reducirla continuamente, a través de la optimización de CO2 y quitar el plástico y el papel en todas nuestras rutas. Desde 2023 dan un paso adelante más y compensan el 100% de su huella de CO2.

Aquí puedes leer todos los detalles de su estrategia de Sostenibilidad:

https://mallorca-activities.com/sostenibilidad-mallorca/

Comprometidos con la sostenibilidad en Mallorca

Gestionan su camino hacia la sostenibilidad a través de Travelife, que les guía hacia un mejor desempeño de la sostenibilidad y su certificación.

 

Acciones:

Compensación voluntaria en el Valle de Iruelas España para minimizar el impacto de su actividad.

Con su apoyo en la conservación medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, el objetivo principal de la reforestación del Valle de Iruelas, es la restauración de un área incendiada en el año 2019 de 140 hectáreas con especies arboladas autóctonas (principalmente el pino silvestre – Pinus sylvestris – y frondosas), consolidando un bosque con suficiente diversidad y vocación de permanencia.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.