Ofilogistics se dedica al suministro de Material de Oficina, Impresión y Mobiliario con la atención más personalizada posible. En un mundo que avanza cada vez más hacia “que el consumidor haga el trabajo”, ellos consiguen darle la vuelta para que sus clientes ahorren tiempo, dinero y dolores de cabeza en las compras de aquello que necesitan para su oficina.

OFILOGISTICS "Entre todos sumamos” y su vocación sostenible

En 2021 se fragua su compromiso con el planeta a raíz de uno de sus productos más vendidos, el papel para impresoras. Queriendo reducir el impacto que pueda suponer el suministro de papel y su actividad, colaboran y participan con la plantación de 1 árboles en el Valle de Iruelas, por cada 100 cajas de papel entregadas.

Acciones:

Compensación voluntaria en el Valle de Iruelas para minimizar el impacto de su actividad

Con esta iniciativa y los árboles que han aportado, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, el objetivo principal de este proyecto es la restauración de un área incendiada en el año 2019 de 140 hectáreas con especies arboladas autóctonas (principalmente el pino silvestre – Pinus sylvestris – y frondosas), consolidando un bosque con suficiente diversidad y vocación de permanencia.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.