Los restaurantes SIBUYA URBAN SUSHI BAR son el lugar perfecto para degustar gastronomía japonesa y vivir una experiencia única, basada en una cocina de lujo a precios asequibles con un ticket medio muy razonable. Los más de 30 locales de SIBUYA repartidos por España son lugares especiales, diseñados con elementos naturales y cálidos, que ofrecen al cliente un espacio acogedor, lleno de detalles, que convierten la degustación de sushi y otras especialidades de la carta en un momento perfecto para el relax y el disfrute.

SIBUYA URBAN SUSHI BAR CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Sibuya es una empresa alineada con varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, que se esfuerza cada día para crecer de manera responsable y comprometida. Estar en armonía con el mundo y con la humanidad forma parte de la esencia Sibuya.

 Objetivo 2 HAMBRE CERO

Colabora en varios proyectos que persiguen poner fin al hambre y asegurar el acceso de todas las personas, y sobre todo las que se encuentran en situaciones vulnerables, a una alimentación sana, nutritiva y suficiente durante todo el año.

Objetivo 3 SALUD Y BIENESTAR

Promueve acciones enfocadas a garantizar una vida sana y que mejoran el bienestar de las personas de cualquier edad, aspecto muy importante para la construcción de sociedades prósperas.

Objetivo 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD

Patrocina y apoya proyectos educativos que desarrollan el talento y fomentan las vocaciones científico-tecnológicas STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) fundamentalmente dirigidos a mujeres y niñas.

Objetivo 5 IGUALDAD DE GÉNERO

Trabaja tratando de asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres otorgando oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida del día a día, y especialmente, apoyando programas formativos STEM exclusivos para niñas y chicas jóvenes que las empoderan para el futuro.

Objetivo 12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES

Se esfuerza en reducir considerablemente al máximo el desperdicio de alimentos y la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización.

Objetivo 13 ACCION POR EL CLIMA

Participa en la comunidad Hostelería #PorElClima, una iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Objetivo 15 VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES

Realiza acciones orientadas a poner fin a la deforestación luchando contra la desertificación, con proyectos de rehabilitación de tierras y suelos degradados, con la plantación de los árboles más emblemáticos de la cultura japonesa.

Acciones:

SIBUYA CELEBRA EL DÍA DE LA NATURALEZA 2022 PLANTANDO 25 SAKURAS EN SANTANDER

SIBUYA Urban Sushi Bar, celebró el Día Mundial de la Naturaleza 2022 llevando a cabo la plantación de 25 árboles Sakura el pasado 10 de marzo en Santander, concretamente en la carretera de circunvalación S20 que da acceso a la ciudad.

El proyecto desarrollado conjuntamente con el Ayuntamiento de Santander y Bosques Sostenibles, pretende convertir este acceso a la ciudad en una zona con arbolado idóneo para el paseo de los ciudadanos o el desarrollo de actividades como el running o la bicicleta con un criterio de mejora paisajística, para lo que ha contado con la colaboración del Estudio de David Añíbarro.

La elección de la especie Sakura, también denominado cerezo, se ha llevado a cabo por ser un árbol con una vistosa flor, muy asociado con la cultura japonesa, origen e inspiración de los restaurantes de SIBUYA, y perfectamente adaptado a las condiciones edafoclimáticas de la ciudad. Esta especie vegetal tiene una floración temprana, fundamental para los polinizadores y para la mejora de la biodiversidad.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.