AÚN ESTAS A TIEMPO DE PLANTAR Y BAUTIZAR UN ARBOL

Hasta el 30 de septiembre sigue en marcha la campaña de sensibilización de Relevo Contigo que te invita en sus redes sociales a proponer nombres para los 100 árboles que aportarán a una de las reforestaciones que lleva a cabo Bosques Sostenibles.

Relevo ha realizado una campaña de propuestas de nombres para cada uno de los 100 árboles que plantará, y las ofertas no han parado de llegar. Sus seguidores de redes sociales han sido muy activos, sensibles y receptivos por el contenido de la acción, proponiendo nombres de los más creativos y variopintos, pero los más populares por ahora son nombres de mascotas o seres queridos.
Relevo contigo es una empresa de bolsas de basura recicladas que se compromete con el medio ambiente. Comprar bolsas recicladas (Resistentes, económicas y ecológicas) es un gesto sencillo que ha permitido a Relevo Contigo ahorrar al medio ambiente: 4230 toneladas de plástico, 16.285 barriles de petróleo, 7621 toneladas de CO2 y 38.106 árboles necesarios para absorber ese CO2.

“Estamos encantados desde Relevo Contigo de haber realizado una acción con Bosques Sostenibles.  Sabemos que todas las personas tenemos una parte comprometida y que mejor que elegir el medio ambiente para demostrarle lo mucho que nos importa. Muchas gracias a todos los  que han dedicado una parte de su tiempo a participar en nuestro concurso. Plantaremos 100 árboles y les bautizaremos con algunos de los nombres propuestos que se elegirán a finales de septiembre, y  podrán verse en nuestra web: http://www.relevocontigo.com/movimiento-relevo/” comenta Álvaro Salmerón, responsable de la firma.
Date prisa para bautizar tu árbol enhttps://www.facebook.com/relevocontigo/

Autor

Redacción
Redacción
Bosques Sostenibles

INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD 360°

Compensa tus emisiones de c02 y las de tu empresa con proyectos que generen un impacto real sobre el territorio el planeta y las personas