Estamos contigo, estamos con la naturaleza.

Desde Bosques Sostenibles seguimos de cerca la situación del COVID-19 y estamos cumpliendo todas las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, de las autoridades sanitarias y los gobiernos para asegurar la seguridad, la salud y felicidad de nuestros trabajadores, clientes y comunidades. Será complejo pero no tenemos ninguna duda que entre todos lo conseguiremos.

Estamos convencidos de que alguna de las respuestas a esta pandemia está en la naturaleza, por eso seguimos velando por la conservación de todos los bosques que con vuestra ayuda hemos creado los últimos años, y preparando nuevos proyectos de impacto social y medioambiental.

Esperamos que pronto volvamos a la normalidad, que tanto vosotros como vuestras familias estéis lo mejor posible durante estos días y que gocéis de buena salud. Mientras tanto, aquí estamos para lo que necesitéis.

Gracias y un abrazo fuerte de todo nuestro equipo, sigamos conectados.

Autor

Redacción
Redacción
Bosques Sostenibles

INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD 360°

Compensa tus emisiones de c02 y las de tu empresa con proyectos que generen un impacto real sobre el territorio el planeta y las personas