Diseño Interior Bruto es un estudio de interiorismo y decoración de Madrid. Realizan proyectos de diseño, decoración y reformas en viviendas, locales comerciales, espacios de trabajo, alojamientos turísticos e instalaciones efímeras, contando con más de diez años y cien proyectos de experiencia. En este tiempo han comprobado que un espacio transformado mediante un buen proyecto de interiorismo y decoración, cambia la vida de quienes lo disfrutan y habitan.

Olga Alonso y Laura Laviña trabajan con la idea de que la sostenibilidad entre de lleno en cualquier espacio gracias a la decoración sostenible. Están convencidas de que ser consecuentes con esta idea, nos ayudará a tener un planeta mejor, una vida más comprometida y a ser más felices. Para ello han desarrollado su Método de Decoración Responsable, con el que tratan de minimizar el impacto medioambiental en sus proyectos.

Acciones:

2020 Reforestación en la Sierra de Gredos como compromiso con la sostenibilidad y en la conservación del medio ambiente.

Desde 2020 con cada proyecto realizado en Diseño Interior Bruto, estarán ayudando a la reforestación de la Sierra de Gredos, una acción que les hace especial ilusión y que les gustaría mantener y ampliar en el tiempo.

En 2021 han renovado su compromiso y el año próximo esperan colaborar plantando muchos más árboles.

2023 Compensación voluntaria en la Mijares, Ávila para minimizar el impacto de su actividad

El Monte de Utilidad Pública nº 13 “Pinar”, pertenece al Ayuntamiento de Mijares y está incluido dentro de la Zona de Especial Conservación y Zona de Especial Protección para las Aves del Valle del Tiétar, sobre una zona de 200 ha situadas al norte de la localidad.

Con esta iniciativa y los 15 árboles que han aportado además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, el objetivo principal de este proyecto es la restauración de un monte incendiado en el año 2013 para recuperar los hábitats de especies emblemáticas como el águila imperial, la cigüeña negra o, más recientemente el lince ibérico, cuya presencia en la zona es cada vez más frecuente.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.