Es una empresa de software líder en gestión de datos empresariales. En la actualidad, cuentan con más de 900 especialistas en datos en 25 oficinas en todo el mundo.

Su software aplica la automatización y la orientación infundidas por la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje automático para la migración de datos, la calidad de los datos, el análisis, la gestión de datos maestros, la gestión de metadatos y las iniciativas de gobierno de la información.

Comprometidos con el futuro #SinityForest

Creen que el verdadero poder de la información radica en su potencial para genera un impacto positivo tanto en las empresas, como en las personas y por supuesto en el medio ambiente.

Acciones:

202o Reforestación voluntaria Les Guilleries para minimizar el impacto de su actividad.

Syniti se compromete a ayudar a reducir la huella de carbono plantando árboles por cada uno de sus clientes y también con cada nuevo empleado que contraten. En colaboración con Bosques Sostenibles, contribuyen a plantar árboles en el Espacio Forestal de les Guilleries – Savassona.

Puedes ver aquí el vídeo completo y todos los detalles de su iniciativa #SynityForest

2022 Reforestación voluntaria en Toroella de Montgrí para minimizar el impacto de su actividad.

Con esta iniciativa y las 15 tCO2 que han aportado, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, en Torroella de Montgrí han contribuido a la repoblación de la duna continental mediante la sustitución de los ejemplares que se encuentran al final de su ciclo. Se trata de pinos piñoneros que absorben, cada uno de ellos, una media de 290 kg de dióxido de carbono durante 40 años.

2023 Compensación voluntaria en la Mijares, Ávila para minimizar el impacto de su actividad.

El Monte de Utilidad Pública nº 13 “Pinar”, pertenece al Ayuntamiento de Mijares y está incluido dentro de la Zona de Especial Conservación y Zona de Especial Protección para las Aves del Valle del Tiétar, sobre una zona de 200 ha situadas al norte de la localidad.

Syniti ha plantado un total de 60 árboles, uno por cada encuesta de satisfacción realizada por sus clientes durante enero de 2023. Con esta iniciativa y las 10,2 toneladas de CO2 que han aportado además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, el objetivo principal de este proyecto es la restauración de un monte incendiado en el año 2013 para recuperar los hábitats de especies emblemáticas como el águila imperial, la cigüeña negra o, más recientemente el lince ibérico, cuya presencia en la zona es cada vez más frecuente.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.