ITASU es una firma de asesoramiento financiero y consultoría, con amplia experiencia en el mercado español, que centra sus servicios en ayudar a sus clientes a enfrentarse a los diversos retos que les pueden surgir a lo largo del ciclo económico de sus negocios.

ITASU - Regeneración sostenible

En ITASU son conscientes de la importancia del respeto y cuidado de la naturaleza, y creen que las empresas tienen un papel clave en la concienciación medioambiental, puesto que las empresas tienen la capacidad para cambiar el entorno y ayudar a crear un ecosistema sostenible. Por ello, como muestra de su compromiso, ITASU ha decidido apostar por el medioambiente y compensar sus emisiones colaborando con Bosques Sostenibles.

Acciones:

Compensación voluntaria en la Iruelas España para minimizar el impacto de su actividad

Con su apoyo en la conservación medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, el objetivo principal de la reforestación del Valle de iruelas, es la restauración de un área incendiada en el año 2019 de 140 hectáreas con especies arboladas autóctonas (principalmente el pino silvestre – Pinus sylvestris – y frondosas), consolidando un bosque con suficiente diversidad y vocación de permanencia.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.