Jungheinrich, tecnología sostenible, eficiente y segura

Como uno de los proveedores líderes en soluciones intralogísticas a nivel mundial, Jungheinrich lleva 70 años desarrollando soluciones y productos innovadores y sostenibles para los flujos de materiales. Como pionero en el sector, el negocio familiar con sede en Hamburgo está comprometido con la creación del almacén del futuro.

En 2022, Jungheinrich y su equipo, compuesto por unos 20.000 empleados, generaron una facturación de 4,76 mil millones de euros. Su red global contempla 12 plantas/fábricas, empresas de servicio y ventas en 42 países. Las acciones de Jungheinrich cotizan en el MDAX.

Acciones:

Jungheinrich tiene como objetivo alcanzar la neutralidad climática en emisiones netas de gases de efecto invernadero para Alcance 1 y 2 para el año 2030, y para Alcances 1 a 3 para 2050.

El Grupo Jungheinrich está apostando fuerte por el desarrollo de innovaciones y soluciones que contribuyan a lograr una intralogística sostenible. Entre ellas se destaca su gama de carretillas con batería de iones de litio POWERLiNE, que son neutras en CO² hasta el momento de su entrega.

Puedes leer más detalles aquí.

2023 Compensación voluntaria en Mijares

El Monte de Utilidad Pública nº 13 “Pinar”, pertenece al Ayuntamiento de Mijares y está incluido dentro de la Zona de Especial Conservación y Zona de Especial Protección para las Aves del Valle del Tiétar, sobre una zona de 200 ha situadas al norte de la localidad.

Este monte fue incendiado en el año 2013 afectando a hábitats de especies emblemáticas como el águila imperial, la cigüeña negra o, más recientemente el lince ibérico, cuya presencia en la zona es cada vez más frecuente.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.