For Earth, for Life. Kubota

Kubota es una empresa líder en fabricación de equipos agrícolas, de construcción, segadoras y motores industriales desde 1890. Con sede mundial en Osaka (Japón), oficinas en más de 120 países y más de 55.000 empleados en América del Norte, Europa y Asia, Kubota obtuvo unos ingresos de 21.400 millones de dólares en 2023. Aunque los equipos agrícolas constituyen su principal línea de productos, Kubota también fabrica una amplia gama de productos como sistemas de purificación de agua de ciudades, sistemas de riego, de tuberías, de construcción de tejados y viviendas y de grandes válvulas subterráneas.

Kubota, líder mundial en fabricación de equipos agrícolas, no solo está cultivando el futuro de la industria, sino también un futuro sostenible para el medio ambiente. En un esfuerzo por promover la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, los empleados de Kubota España y sus familiares se unieron en una importante iniciativa: una gran plantación árboles.

Acciones:

2024 Evento de reforestación en Torremocha de Jarama, Madrid.

El compromiso de Kubota con la protección del medio ambiente va más allá de la excelencia en productos y servicios; se arraiga profundamente en la cultura corporativa y se refleja en las acciones concretas de sus empleados. Con ese espíritu, el equipo de Kubota se embarcó en una jornada de reforestación que tuvo lugar el 13 de abril de 2024 en las inmediaciones de Torremocha del Jarama, en colaboración con Bosques Sostenibles.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.