Stands sostenibles

MAC Group, destacados en construcción y montaje de stands y eventos, opera desde Barcelona, sirviendo a clientes globales en ferias y eventos de primera categoría a nivel internacional. Especializados en proyectos diversos, destacan por la calidad y eficacia con la que hacen brillar cada iniciativa. Se integran como parte esencial de cada cliente, se comprometen plenamente con sus objetivos.

Su equipo, sólido y con 25 años de experiencia, tiene su base en Barcelona, coordina proyectos en diversas ciudades de Europa, Asia y América. Exportan su know-how, anticipándonse a posibles desafíos y manteniendo altos estándares de calidad con soluciones eficientes en costos. En momentos clave, cuentan con el respaldo de socios locales y una extensa red de colaboradores que les permite incorporar perfiles profesionales idóneos para cada proyecto.

Su metodología se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado y la gestión integral de proyectos en plazos ajustados. Se adaptamos a las necesidades desus clientes, manteniendo una comunicación clara y constante basada en confianza mutua. Con una organización eficiente y un compromiso total, aportan soluciones creativas, pragmáticas y una actitud positiva.

Reconocidos en el diseño y montaje de stands, demuestran que ser responsables con el medio ambiente no implica sacrificar la imagen de la marca ni exceder el presupuesto. Al contrario, tomar conciencia de esta realidad refleja los valores medioambientales y de responsabilidad social que caracterizan a las empresas dedicadas a la construcción de stands. En este enfoque, todos pueden beneficiarse de soluciones sostenibles sin comprometer la calidad ni la eficacia del proyecto.

Puedes leer todos los detalles sobre sus iniciativas en sostenibilidad, haciendo clic aquí.

Acciones:

2021 Reforestación voluntaria Les Guilleries para minimizar el impacto de su actividad.

MAC Group se compromete a ayudar a reducir la huella de carbomo por cada stand contratado. En colaboración con Bosques Sostenibles, contribuyen a plantar árboles en el Espacio Forestal de les Guilleries – Savassona.

2022 Reforestación voluntaria en Toroella de Montgrí para minimizar el impacto de su actividad.

Con esta iniciativa y las 4 tCO2 que han aportado, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, en Torroella de Montgrí han contribuido a la repoblación de la duna continental mediante la sustitución de los ejemplares que se encuentran al final de su ciclo. Se trata de pinos piñoneros que absorben, cada uno de ellos, una media de 290 kg de dióxido de carbono durante 40 años.

En Torroella de Montgrí contribuyeron con la repoblación de la duna continental mediante la sustitución de los ejemplares que se encuentran al final de su ciclo. Se trata de pinos piñoneros que absorben, cada uno de ellos, una media de 290 kg de dióxido de carbono durante 40 años.

MAC Group ha plantado un total de 403 árboles. Con esta iniciativa y las 95,87 toneladas de CO2 que han compensado, además de crear empleo local y fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, el objetivo principal de este proyecto es la restauración de un monte incendiado en el año 2013 para recuperar los hábitats de especies emblemáticas como el águila imperial, la cigüeña negra o, más recientemente el lince ibérico, cuya presencia en la zona es cada vez más frecuente.

2023 Compensación voluntaria en Viu de Llevata (Lleida), para minimizar el impacto de su actividad

Con esta iniciativa y las toneladas de CO2 que han aportado, se pretenden restaurar una zona de gran interés paisajístico incendiada en el año 2012 donde, transcurridos 10 años no se ha producido la regeneración natural, acelerando así los procesos de recuperación del ecosistema mediante la plantación de una gran diversidad de especies forestales autóctonas en proporciones variables.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.