Son una Agencia de Marketing digital 360º, especialistas en el desarrollo de estrategias de Inbound Marketing y Automation.

Desarrollo sostenible, MarketiNet

Saben que el cambio climático es una realidad que ya nos afecta a todos y que cambiará nuestro entorno tal y como lo conocemos, si no tomamos medidas urgentes y comprometidas a todos los niveles.  Como son conscientes de que los grandes cambios empiezan por pequeñas acciones individuales,  han comenzado a implementar cambios en su agencia, con la intención de ser cada día un poquito más sostenibles.

Acciones:

Cálculo de Huella de Carbono y Compensación voluntaria de las emisiones

Su compromiso medio ambiental es muy alto, y se lanzan a compensar el 100 % de su huella de carbono, 81 toneladas de CO2. En la Sierra de Gredos trabajan con pinos silvestres y abedules para restaurar la masa forestal, frenar los procesos erosivos y promover la biodiversidad tras el incendio ocurrido en 2009. Cada árbol absorbe de media 178 kg de dióxido de carbono durante 40 años.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.