nubens es una empresa consultora especializada en transformación digital y ciberseguridad, que busca ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para ayudar a las empresas a adaptarse a los desafíos de la era digital.

Como partner de Microsoft, Google, TrendMicro, SonicWall y Synology, entre otros, en nubens se dedican a ofrecer soluciones innovadoras de transformación digital y ciberseguridad a sus clientes. Y con esta colaboración, también buscan ser líderes en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente.

nubens: ¡El futuro del planeta está en nuestras manos!

El cambio climático es uno de los mayores desafíos que enfrenta nuestro planeta. Por eso, en nubens se han propuesto ser un actor clave en la lucha contra este problema. Además de promover prácticas sostenibles en su propio negocio, quieren contribuir a la reforestación de zonas que lo necesitan.

En nubens están comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.  Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, participan en los proyectos de reforestación de Bosques Sostenibles. Con esta colaboración, buscan contribuir a la creación de un futuro más responsable y sostenible. Con la experiencia y el compromiso de ambas, están seguros de que juntos pueden hacer una gran diferencia.

En resumen, esta colaboración con Bosques Sostenibles es una muestra más de su compromiso con la conservación del medio ambiente y su determinación de contribuir a la lucha contra el cambio climático. Juntos, podemos hacer una gran diferencia.

Acciones:

Compensación voluntaria en el proyecto de reforestación de Mijares (Sierra de Gredos, Ávila) para minimizar el impacto de su actividad

El Monte de Utilidad Pública nº 13 “Pinar” fue incendiado en el año 2013 afectando a hábitats de especies emblemáticas como el águila imperial, la cigüeña negra o, más recientemente el lince ibérico, cuya presencia en la zona es cada vez más frecuente. Este monte pertenece al Ayuntamiento de Mijares y está incluido dentro de la Zona de Especial Conservación y Zona de Especial Protección para las Aves del Valle del Tiétar, sobre una zona de 200 ha situadas norte de la localidad.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.