Pulltex es una empresa líder en el sector de los accesorios de vino cuya misión es innovar, diseñar, fabricar y vender productos para los amantes del vino. Con más de 30 años de historia y sedes en varios países europeos, Pulltex sigue creando soluciones innovadoras y efectivas para poder ofrecer la colección más completa de accesorios para el vino del mercado internacional.

Desde del 2020, en su firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, Pulltex ha ha apostado por la sostenibilidad y la protección del planeta desarrollando líneas de packagings y productos más respetuosos con el medio ambiente.

En esta misma línea, ahora emprende una nueva aventura de la mano de Bosques Sostenibles en el compromiso con la reforestación de los bosques, como uno de los recursos para sanar el medio ambiente y combatir el cambio climático.

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.