Buigas es una firma española especializada en el asesoramiento en derecho de empresa, formada por un equipo de profesionales especializados en las más diversas áreas del derecho a nivel nacional e internacional, con capacidad de formar equipos multi-jurisdiccionales para acometer operaciones cross-border.

Desde sus inicios han afrontado su RSC comprometidos con la igualdad de oportunidades: prestan ayudas económicas a diferentes entidades benéficas relacionadas con la integración de personas en riesgo de exclusión social. Tras la crisis sanitaria y el confinamiento del COVID-19, su compromiso medioambiental, así como la conciencia ecológica de cada persona que componen el equipo, se pone de manifiesto en esta colaboración.

Buigas

En esta firma legal han decidido apostar por el medio ambiente a través de un compromiso a largo plazo encajando la sostenibilidad en su modelo de negocio: un porcentaje de cada uno de sus trabajos será destinado a plantar y conservar árboles en nuestros proyectos de reforestación de la península ibérica.

Acciones:

Reforestación de Toroella de Montgrí como compromiso para cooperar en la conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático

Con esta iniciativa, los 105 árboles que han aportado a nuestro proyecto en 2021, y los 90 árboles que han aportado en 2022, se pretende garantizar el futuro del arbolado, sustituyendo los ejemplares que se encuentran al final de su ciclo, asegurando un relevo clave para el mantenimiento de este espacio. La especie principal a emplear será el pino piñonero (Pinus pinea), pudiendo incorporar frondosas autóctonas en una proporción variable en el Parc Natural del Montgrí, Baix Ter e Illes Medes.

  •  

¿Quieres compensar las emisiones de CO2 de tu empresa?

Contacta ahora y empieza a ejecutar tu plan de desarrollo empresarial sostenible.

Clientes que va confían en nosotros

¿Eres un particular y quieres compensar tus emisiones de CO2?

 

Conoce la campaña “La verdad de los árboles” y colabora en nuestro proyecto colaborativo para reforestar el Valle de Iruelas (Ávila), que quedó devastado por un incendio el 2019.

 

Gracias a ti,

devolvemos la vida a los bosques de nuestro territorio.