DISEÑO INTERIOR BRUTO

Diseño Interior Bruto es un estudio de interiorismo y decoración de Madrid. Realizan proyectos de diseño, decoración y reformas en viviendas, locales comerciales, espacios de trabajo, alojamientos turísticos e instalaciones efímeras, contando con más de diez años y cien proyectos de experiencia. En este tiempo han comprobado que un espacio transformado mediante un buen proyecto de interiorismo y decoración, cambia la vida de quienes lo disfrutan y habitan.

Olga Alonso y Laura Laviña trabajan con la idea de que la sostenibilidad entre de lleno en cualquier espacio gracias a la decoración sostenible. Están convencidas de que ser consecuentes con esta idea, nos ayudará a tener un planeta mejor, una vida más comprometida y a ser más felices. Para ello han desarrollado su Método de Decoración Responsable, con el que tratan de minimizar el impacto medioambiental en sus proyectos.

Reforestación en la Sierra de Gredos como compromiso con la sostenibilidad y en la conservación del medio ambiente.

Colaborar con Bosques Sostenibles es otro paso más en el compromiso con la sostenibilidad de esta empresa. Con cada proyecto realizado en Diseño Interior Bruto, estarán ayudando a la reforestación de la Sierra de Gredos, una acción que les hace especial ilusión y que les gustaría mantener y ampliar en el tiempo.